Los tipos de esta sección han sido comisionados por un cliente para resolver sus necesidades de comunicación tipográfica: a pesar de que existen miles de fuentes comerciales, a veces ninguna de ellas es adecuada.
Si se quiere comunicar algo nuevo y específico, sería mejor decirlo con una fuente pensada desde el principio para eso, y no con una opción que se ajusta sólo parcialmente a sus intereses y que muchos otros ya están usando. Quizá la fuente que usted quiere usar no incluye el signo que necesita. O el tamaño de su empresa vuelve prohibitiva la adquisición de licencias de uso para todas las tipografías que requieren sus empleados. Todo eso y más puede resolverlo un tipo a la medida.
A diferencia de los que incluimos en «Galería de tipos», los tipos a la medida no están disponibles para el público en general. Esto se debe a que los clientes de LetraCase valoran el uso exclusivo de los tipos que hemos desarrollado para ellos. Sin embargo, podemos comenzar un nuevo proyecto que se ajuste exactamente a lo que usted necesita. Escríbanos.